Diario Gestión: E-Commerce impulsa demanda por pickers y personal shoppers

Las compras online han tomado un fuerte impulso por la pandemia y tras las medidas de re-apertura, siguen avanzando en su crecimiento en todo el país, sin dejar de lado las activaciones presenciales.  

Touch, el grupo de empresas cuyo objetivo es incrementar las ventas de sus clientes y mejorar la experiencia del consumidor final, sigue dejando huellas en la prensa, hablando sobre el aumento de la demanda para satisfacer las ventas presenciales y del comercio electrónico.

Angela Dañino, Jefa de Negocios de Go! by Touch Perú, en entrevista con el Diario Gestión, conversó sobre el impulso que ha dado el e-commerce a la demanda por pickers, personal shoppers y los perfiles que se buscan para los captadores presenciales en el retail peruano. 

Lee la entrevista aquí: https://drive.google.com/file/d/187zPVw5txIuX5DnfItXvrjDHqkm4ZS_f/view?usp=sharing 

Conoce las experiencias de venta que tenemos para aumentar tus ventas

Click Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *